Espectáculos.

Córdoba

Caro López estará esta tarde en el programa “Viva la Radio” junto a Rony Vargas

La cantante marcosjuarense, Caro López, estará hoy viernes por la tarde en los estudios de Cadena 3 en Córdoba.

28-02-2019

Carolina López estará hoy a las 14.30 hs en la apertura del programa “Viva la radio” en los estudios de Cadena 3 en Córdoba, junto a Rony Vargas.

Expresó: “Feliz, desde que llegué a Córdoba estoy con mucha felicidad por lo que me toca vivir. Uno siempre sueña con estas cosas, pero estas cosas tan lindas que me pasan me superan y me tienen más que sorprendida”.

“Cada presentación es dar todo lo mejor y trabajar en el más mínimo detalle. Estos son mismos que uno recibe y te dan el incentivo para seguir adelante. Son años de arduo trabajo y remo”.

Con respecto a su trayectoria laboral, a los 16 años empezó técnica vocal, viajaba tres veces a la semana en Villa Maria a la tarde ya que en Marcos Juárez en ese tiempo no había nada, y después empezó a estudiar y perfeccionarse en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Siempre tuvo el apoyo de su familia y tuvo la suerte de encontrarse con una maestra, Maricel, en primaria que la incentivó a que empiece guitarra. Una de sus aspiraciones es poder mostrar su música a todo el país.

Por último, agradeció a Ricardo y Felipe Agusti por hacer el contacto para poder estar junto a Rony.