Sociedad.

Cañada de Gómez

Clérici recibió a la ministra Balagué en la presentación del proyecto para el edifico del profesorado

Acompañó a la titular de la cartera de Educación provincial Claudia Balagué en el acto llevado a cabo esta mañana junto a autoridades de la institución. El edificio se realizará en un terreno ubicado en zona norte.

28-02-2019

La intendenta Stella Clérici participó del acto en el que la ministra de Educación Claudia Balagué junto a alumnos y autoridades del Institutito Superior del Profesorado N°5 presentaron el proyecto de construcción del edificio propio para la institución.

El proyecto se realizará en un terreno ubicado en calle Maipú, entre Corrientes y Avenida Argentina, con un edificio con planta baja y dos pisos con una superficie de 5500 metros cuadrados que permitirá albergar a los cerca de 1200 estudiantes que se trasladan desde 39 localidades de la región a las 13 carreras que se dictan con formación docente y técnica.

“Renovamos nuestro compromiso de trabajar junto al gobierno provincial y la comunidad educativa del profesorado para concretar este sueño del edificio propio, comprometiéndonos a aportar la mano de obra para cerrar el circuito de pavimento en inmediaciones del terreno elegido”, expresó la intendenta Clérici.