Sociedad.

Marcos Juárez

El intendente le pidió más creatividad a los bomberos para alcanzar los costos operativos del cuartel

En la conferencia de prensa del día de hoy, estaban presentes el presidente César Vigliocco y el jefe del cuerpo activo, Gustavo Lescano, quienes afirmaron que bomberos no estaban de acuerdo con la ordenanza ya que aunque se cobre el aporte, no llegar a cubrir los gastos.

01-03-2019

Hoy al mediodía el presidente César Vigliocco y el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez, Gustavo Lescano brindaron una conferencia de prensa en donde dieron las siguientes declaraciones:

“Nosotros no charlamos nunca con COYSPU. Aceptamos la honorabilidad que tienen pero estamos marcando todos los escenarios para que veamos lo que eso influye y lo que nosotros necesitamos la posibilidad de que cuando la comunidad de Marcos Juárez necesite algo se lo podamos brindar”.

“La COSYPU lo tendría que haber dicho antes no después. Nosotros llegamos con una propuesta que le llevas a quien corresponde tiene que ser analizada y entregar vos tres alternativas o una que son viables. Estuvieron cuatro meses de reuniones y nosotros nunca lo supimos. No se dé dónde saca los 30 pesos porque nosotros cobramos una cuota mensual de 50. Seguimos con el 1,5 que era 15 mil pesos y otras veces que era 50 mil. Vamos a hablar de diciembre, enero, febrero nosotros cobrábamos 15 mil por mes y trasladado a este año son 50 mil, mensualmente”.

“Con los socios vamos a seguir. No nos podemos dar el lujo de hacerlos caer. Hoy la institución pago de bomberos efectivo no llegamos a 130 mil pesos de cuota de asociados. Tampoco es lindo decir cómo vamos a hacer, porque esos poquitos tenemos que gerenciar eso también hace que perdamos el tiempo y no lleguemos a cubrir las cuestiones operativas”. “Estamos esperando que el intendente nos de dinero y nos agradezca por nuestra labor”.