Espectáculos.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: una multitud disfrutó del cierre del carnaval con La Barra

La iniciativa de la gestión municipal junto a los clubes movilizó a miles de cañadenses hasta Plaza San Martín, con la participación de cinco comparsas de la ciudad y el multitudinario cierre con La Barra.

06-03-2019

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a los clubes de la ciudad, instituciones y vecinales, llevó adelante un nuevo año de Cañada de Carnaval con miles de personas que se convocaron en Plaza San Martín.

La jornada inició en Plaza de las Colectividades y desde allí partieron rumbo a Plaza San Martín las comparsas de nuestra ciudad “Arandú del Grupo Solidaridad”, “Süden de Vecinal Usina”, “Puerto Nuevo”, “Estrella del sur” y “La Vieja Escuela”, con el público acompañando con entusiasmo su paso por boulevard Balcarce hasta el final de su recorrido, mientras que el lunes finalizó con la presentación de “Campeonísimo Marfil” y el martes el espectacular show de “La Barra” y una multitud acompañando.

“Una de las mayores satisfacciones de la gestión es poder compartir la alegría de mi gente. Las comparsas, los clubes y la Municipalidad, hemos trabajado tanto juntos para lograr esta celebración de todos, que me llena de emoción”, expresó la intendenta Clérici.