Policiales.

Cañada de Gómez

Gran aumento de robos a viviendas en Cañada de Gómez

Oficial Vanesa Pogonza, desde la URX Cañada de Gómez, informó que la mayoría de los delincuentes fueron interceptados.

06-03-2019

El sábado, dos mujeres de 62 y 67 años venían caminando por calle 7 de octubre cuando fueron sorprendidas por dos motociclistas que le sustrajeron sus carteras con documentación, dinero y celulares. Cayeron al piso y sufrieron lesiones leves.

El día domingo, una mujer de 62 años domiciliada en Urquiza 700, se retiró a las 22 hs del sábado y al regresar 5.30 de la madrugada, notó que autores ignorados ingresaron y le faltaba dinero en efectivo.

A las 21.30 hs en calle Independencia vecino manifestó que dos masculinos saltaron el tapial donde los esperaba una motocicleta, y la propietaria del negocio notó la faltante de celulares y cámara digital.

Luego, 21.45 hs en Avenida Santa Fe una mujer de 63 años manifestó que notó la faltante de un dvd, equipo de música y bolsa de productos.

A las 2.10, en el Club Newells un hombre de 68 años procedió a recorrer al predio y observó a tres masculinos encapuchados que escaparon y lograron interceptar a uno de 19 años quien había robado refrigerio. Fue detenido por causa de robo calificado aunque se le dio la libertad.