Política y economía.

Monte Buey

Edwin Riva lanzó oficialmente su candidatura para la reelección en Monte Buey

Edwin Riva, actual intendente de Monte Buey, comentó los pilares y proyectos que plantea el partido “Todos por Monte Buey”.

11-03-2019

Anoche fue el lanzamiento formal del partido “Todos por Monte Buey”, conformado por el actual intendente Edwin Riva, por varios partidos y mucha gente independiente que le interesa como objetivo principal trabajar por el pueblo. “Estamos muy bien acompañados, queremos mostrar todo lo que se ha hecho y continuar trabajando por los próximos años”, comentó.

Para las próximas elecciones a intendente el 14 de abril tienen planeado “una matriz más variada, con otros sectores porcinos y por otro lado, impulsar fuertemente el sector industrial. Generar las condiciones para que la producción de Monte Buey permita el ingreso de más recursos y que se genere mano de obra”.

“Debemos seguir trabajando en la solución de viviendas que ya estamos tratando dos planes. Después, seguir afianzando nuestros eventos culturales. Además de trabajar mucho con los jóvenes en innovación para los distintos niveles educativos, que la educación es básica para el progreso de nuestra ciudad”, concluyó Riva.