Policiales.

Las Parejas

Detuvieron en Villa María a un prófugo de Las Parejas

Personal de la División de Investigaciones Villa María arrestó al masculino que se encontraba prófugo desde el jueves pasado de la Comisaría Segunda Las Parejas.

12-03-2019

Según información oficial de la U.R.D. General San Martín, de Villa María, en la mañana de este lunes se produjo la detención de un masculino por hecho de evasión en Las Parejas, provincia de Santa Fe.

Se trata de un joven de 32 años que había logrado fugarse el jueves pasado en horas de la tarde de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad donde se encontraba detenido luego de un operativo de allanamiento que se realizo en una vivienda del segundo loteo municipal en el marco de una investigación policial por hechos de robo.

Personal de Investigaciones de Villa María se hizo presente a las 10:30 en un complejo habitacional ubicado en la calle Santa Fe al 1200, en el centro de esa ciudad, motivado por una investigación relacionada a la orden de detención que pesa sobre el masculino, por un hecho de evasión que ocurrió el pasado 7 de marzo en la comisaría de Las Parejas.

Se están tramitando todos lo papeles para el traslado a Las Parejas y mañana se realizará la audiencia imputativa.