Sociedad.

Marcos Juárez

"No es la primera vez que el Presidente se pronuncia a favor de un candidato" dijo Dellarossa

El ing Pedro Dellarossa, intendente de Marcos Juárez, en diálogo con CADENA SUEDESTE, analizó varios temas que hoy lo ocupan, y también manifestó su pensamiento sobre la ruptura de Cambiemos en Córdoba.

13-03-2019

El intendente Pedro Dellarossa dialogó con CADENA SUDESTE y repasó los temas que hoy ocupan su agenda de trabajo.

Dellarossa confirmó la firma de un contrato con un Ingeniero oriundo de Corral de Bustos para la instalación de termo tanques solares en las instituciones de la ciudad, para reducir el consumo de gas, esa inversión seria de casi 2 millones de pesos. El mandatario señaló que la inversión se amortiza en el consumo de gas de un año, destacando el problema financiero que tuvo el club Argentino el año pasado.

Con el apoyo de la provincia se continuaran colocando luminarias led, de esta manera no solo se mejora la iluminación sino un importante ahorro en el consumo de energía. El programa que tiene la provincia en marcha es Córdoba ilumina, al que le solicitaron 607 unidades para casi cubrir toda la ciudad cuando se firme el convenio.

Sobre la ruptura de Cambiemos en Córdoba el mandatario se lamentó de la falta de entendimiento entre los pre candidatos y no haber llegado a un acuerdo.

Sobre la postura del gobierno Nacional, dijo "No es la primera vez que el Presidente se pronuncia por un candidato" ya había ocurrido cuando apoyó a Larreta por sobre Michetti.

Dellarossa enfatizó que aun quedan algunas horas antes de la finalización de inscripciones que es mañana para reveer la postura.