Sociedad.

Marcos Juárez

Centro comercial gestionó e impidió que le cortaran la energía a 40 comercios de Marcos Juárez

Ariel Longo Vaschetti, director del Centro Comercial, dio las siguientes declaraciones en la conferencia de prensa del día de hoy.

14-03-2019

Con respecto a que varios comercios de la ciudad sufrirían 40 cortes de energía, Ariel Longo Vaschetti comentó: “Es un reflejo de la situación económica que estamos atravesando todos y desde el centro comercial nos movemos llamando a distintas instituciones y personas. Se habló con Marcelo Estelí, presidente de Telecom, Victor Lutri secretario de comercio de la provincia y con Luis Piki Majul”.

“Lutri ante la cúpula de EPEC pudo bajar la orden para suspender los cortes en estos 40 comercios. Por ello, es que hay que sentarse a gestionar y a dialogar con los comercios afectados para que puedan trabajar, la mayoría se dedica al rubro alimenticio”.

“La luz se iba a cortar porque hubo una refinanciación y hubo comercios que no pudieron llegar a pagarlos. Es abarcativo, no solamente para los comercios asociados al centro. El comercio no utiliza mucho gas así que todavía no hay problema”.

“En estos momentos, Luis Majul está con gente de la cúpula de EPEC para buscar solución ante esta problemática. Todavía no nos hemos reunido con el intendente, ya que fue una medida de urgencia”.