Sociedad.

Cañada de Gómez

Clérici entregó importante aporte para la construcción del edificio del Centro de Educación Física n°48 Duval Calgaro

Se trata de un millón de pesos en concepto de FAE para el inicio de la construcción y firmó el acta acuerdo por el cual el municipio cede el terreno ubicado en calles Centenario y continuación de Artigas en la zona este de la ciudad con una superficie de 3.200 metros cuadrados.



15-03-2019

Con el aporte de la gestión municipal una nueva institución educativa comienza a concretar el sueño del edificio propio, cuando el pasado jueves la intendenta Stella Clérici entregó en concepto de FAE, un millón de pesos destinado a la construcción del edificio del Centro de Educación Física N°48 Duval Calgaro.

En el acto, además se firmó con la delegada de la Región V de Educación Alejandra Salvucci, el acta acuerdo por el cual el municipio cede el terreno que se encuentra en la zona este de la ciudad, en calle Centenario y proyección Artigas, teniendo una superficie de 3200 metros cuadrados.

“Recibimos un importante aporte para construir nuestro sueño del edificio para el CEF, luego de que el municipio ceda el terreno. Es un logro de la gestión, importantísimo para nuestra comunidad educativa”, expresó el presidente de la Cooperadora del CEF N°48, Daniel Genga.