Policiales.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: Ingresaron a su vivienda y le robaron una notebook junto a tres celulares

La oficial Juliana Caballero informó distintos casos de robo y tentativas en donde los delincuentes fueron detenidos.

18-03-2019

A las 22:30 hs del sábado en calle Primera Junta al 1000, una mujer de 43 años se retiró de su domicilio a las 17:00 hs y al regresar notó que autores ignorados habrían ingresado por la ventana del lateral Oeste del garaje violentando el vidrio y le sustrajeron una notebook HP y tres celulares.

Similarmente, el domingo a las 00:00 hs personal de CRE fue comisionado a calle Primera Junta y Alvear, donde entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, quien momentos antes habría observado a un masculino, aportando las características de su vestimenta, que se encontraba parado en la esquina de calle primera Junta y Alvear.

Luego de unos minutos, se dirigió por calle primera Junta, hacia mitad de cuadra, e intentó abrir un portón. Por lo que el denunciante solicitó la presencia policial. Seguidamente, personal policial fue comisionado por el 911 al lugar y al circular por primera Junta al 1572, observaron a dicho masculino con las mismas características aportadas, se lo identificó siendo un hombre de 44 años de edad, de la localidad de Monte de Oca.

El delincuente fue trasladado a la base del CRE. El sumariante realizó consulta con la fiscal en turno quien ordenó se lo fiche por tentativa de hurto y recuperó su estado de libertad. Intervino Fiscalía regional.

Otro caso ocurrió a las 04:15 hs en el cual personal policial nuevamente fue comisionado por la central del 911 a calle Sarmiento y Brown, donde observaron a un hombre de 25 años de edad, domiciliado en la localidad de Las Parejas.

En ese momento se apersona una mujer de 70 años de edad, quien manifestó que el masculino que se identificaba con otro sujeto más, le habrían querido robar. Cuando la mujer junto a su amiga circulaban en forma pedestre por calle Brown y al llegar a la intersección con calle Sarmiento, observaron a estos sujetos en una motocicleta Zanella que descendieron de la misma y se dirigen hacia ellas, por lo que ingresaron rápidamente hacia su vivienda, colocando las medidas de seguridad correspondientes. Haciendo constar que estos sujetos empujaron la puerta intentando ingresar a la vivienda.

Se hizo presente en el lugar sumariante en turno quien realiza sus tareas de estilo en el lugar y se procede al traslado del masculino hacia CRE.

Por último, a las 05:15 hs en el Club ADEO sito en calle Bv. Marconi y Ocampo, el sereno manifestó que momento antes, regresó a abrir el portón que da a calle Ocampo, se dispuso alumbrar con su linterna hacia la sede del club y observó a dos masculinos que salían corriendo del kiosco del club, los mismo emprenden su huida hacia el tapial que se encuentra sobre calle Rivadavia y debido a la oscuridad los pierde de vista.

Regresó al kiosco y notó un gran desorden aunque hasta el momento la faltante de algún elemento de valor. Interviene Fiscalía regional.