Sociedad.

Cañada de Gómez

Fuerte reclamo por la reconstrucción de la Autopista a Rosario

Luego del fallo que obligó a Vialidad Nacional iniciar trabajos de reparación de la ruta 9 y el comienzo de estas tareas el pasado lunes, referentes de la región se reunieron para avanzar en las gestiones para que la autopista también sea reparada.

20-03-2019

Luego de la media cautelar que ordenó a Vialidad Nacional comenzar las tareas de reparación del tramo urbano de la ruta 9, e imponer un plazo de tres meses para la presentación del proyecto de reconstrucción, las autoridades de las localidades de la región continúan el reclamo por la autopista.

En la mañana de este martes se reunieron junto a la intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni para avanzar en la presentación conjunta para exigir la reconstrucción del tramo de la autopista que va desde el kilómetro 336 al 314, que une Roldán con Cañada.

“Celebramos los primeros trabajos en la ruta 9, pero esta lucha de la región continúa hasta lograr la reconstrucción definitiva de la ruta y autopista porque merecemos tener rutas seguras”, expresaron luego de la reunión.