Sociedad.

Cañada de Gómez

Clérici recorrió mejoras en la jefatura de la URX

Con aportes del municipio se llevan cabo mejoras en el interior y en la fachada del edificio para poner en valor este edifico patrimonio cultural e histórico de la ciudad.



22-03-2019

La intendenta Stella Clérici y el responsable de Seguridad Ciudadana Luis Leiva junto al presidente y secretario de la Asociación Cooperadora Policial y el jefe de la URX Claudio Romano recorrieron trabajos de refacción y mejoramiento de la fachada de la Jefatura de Policía y espacios internos.

Los trabajos en el exterior incluyen hidro lavado, limpieza de canaletas, pintura de fachada, y aberturas, reparación de balcón y recibidores, entre otras mejoras junto con tratamiento de raíces y bajada de copa de los arboles frente al edificio; mientras que en su interior se trabaja en reparación del techo de uno de los salones. “Siempre acompañando a cada institución en sus iniciativas, avanzamos en este caso con la Cooperador Policial para llevar adelante reformas y mejoras en el edificio de la Jefatura de la URX”, destacó Clérici.