Agro.

Marcos Juárez

Continúan las inscripciones para el Curso Perito Clasificador de Granos de CEySA en Marcos Juárez

Roberto Werlen comentó que todavía pueden capacitarse, además de todas las chances laborales que tiene el clasificador de granos y como se encuentra el campo hoy con una cosecha histórica en el país de aprox más de 100 millones.

22-03-2019

Ya va la segunda clase del Curso Perito Clasificador de Granos aunque la gente todavía tiene tiempo de inscribirse. Se cursa los días jueves a las 20.30 hs en la escuela Patricias Argentinas en Lardizabal y Beiro. La capacitación es hasta mediados de octubre y se cursan ocho materias en total, teniendo en cuenta un exámen final.

Para más información: número de Roberto 3564-662732, Facebook Ceysa Capacitación o por página web http://cursodeperitoengranos.com.ar/index.php

El objetivo de la carrera es formar profesionales con sólidas competencias para desempeñarse e intervenir en todas las etapas posteriores a la cosecha: recepción, almacenamiento, acondicionamiento, conservación y entrega de granos.

La titulación que ofrece la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario cuenta con la validez y el respaldo del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) que otorga a los egresados de la carrera de Perito Clasificar de Granos la matriculación correspondiente para poder llevar adelante su actividad profesional.

Al respecto, cabe destacar que, según la Resolución N° 1075/94 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: “Todo aquel que actúe en la clasificación, entrega y recibo de mercadería, lacrado de muestras de granos y subproductos, debe utilizar únicamente personal con matrícula y título habilitante de Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosos.”