Sociedad.

Tortugas

Falleció "Rodo" Faccennini, fundador de cuarteto "Los Ases"

En la localidad de Tortugas falleció a los 74 años uno de los fundadores del cuarteto "Los Ases", 44 años recorriendo los escenarios de la región y el país.

22-03-2019

Cuarteto Los Ases empezó en Tortugas entre los 1970 y 1974, con amigos todos los fines de semana iban a tocar a Gral Roca en el Club de Pesca Don Octavio, los domingos más conocida como La Represa.

Rodolfo junto Juan Laucero en acordeón, siguieron por varios años luego sumaron al guitarrista Miguel Angel Danielle "Lagarto" y finalmente se incorporó un seguidor de la banda que tocaba la batería.

Hasta el momento la banda se fue modificando y estaba integrada en su totalidad por sus hijos y Ezequiel, su nieto.

Rodo, así lo reconocían todos, fue empleado municipalidad por casi 49 años. Además, fue bombero voluntario, chófer de ambulancia y se dedicó durante muchos años con la publicidad rodante en toda la región.

Falleció hoy viernes 22 de marzo a las 15 hs, Rodolfo Luis Faccennini Rodo a la edad 74 años. Su sepelio será mañana sábado 23 a las 11.15 hs. No se aceptan ofrendas florales, dicho importe donarlo a Asociación Bomberos Voluntarios de Tortugas.