Sociedad
Armstrong
| 25-03-2019
Bomberos trabajó más de dos horas en incendio del basural
Germán Cecci, bombero voluntario de Armstrong, brindó detalles de la salida del domingo al mediodía. La guardia de cenizas se extendió por precaución a un sembrado lindero al basural.
Ayer a las 12:15 hs, bomberos voluntarios fueron alertados por un incendio que se desarrollaba en el basural ubicado en la ruta 15 hacia la localidad de Cruz Alta. Los voluntarios trabajaron por más de 2 horas ya que pegado al basural hay un sembrado.
Lo Mas Leído
- 1 Clara Baró: “son casi 4 mil vecinos que están afectados por la mejora” más de seis veces la cifra mencionada por el municipio
- 2 “Doble imposición y números inflados”: el ingeniero Latimori cuestiona la ordenanza de las LED
- 3 Los concejales Serafini y Latimori denuncian el retiro de una carpeta de reclamos y apuntan al municipio por el cobro de luminarias
- 4 Renunció el concejal Alejandro Ros Artayeta: “No quiero que mi nombre sea asociado a prácticas que no representan mis valores”
- 5 Crece la tensión por el cobro del recambio de luminarias LED en Marcos Juárez