Policiales.

Marcos Juárez

Remis despistó por cereal en la carpeta asfáltica camino a Saira

Roy Rossia, superior a cargo, señaló que un automóvil despistó en la ruta 12 camino a Saira y trabajaron durante 3 horas.

26-03-2019

Bomberos voluntarios recibió un llamado avisando que en Ruta 12, a unos 13 km al sur camino a Saira, se había producido un vuelco de un automóvil. Se trabajó durante 3 horas con 16 bomberos en el lugar.

Un camión había perdido su carga de maíz en unos 4000 metros sobre la carpeta asfáltica y por ende el vehículo menor perdió el control tumbando y quedando en la cuneta. Realizaron las primeras atenciones al conductor del automóvil, inmovilizando y trasladándolo al Hospital local. Conjuntamente se realizan tareas preventivas en el auto.

Luego, se procedió a barrer el maíz en los 4000 metros de carpeta asfáltica con ayuda de sopladoras que sirvieron para facilitar la labor.

Destacaron la colaboración de los productores Daniele Henry, Daniele Martin y Caon empleado de Daniel Biga quienes no dudaron en prestarnos sus sopladoras. También agradecieron el aporte de la Policía que realizó tareas de transito y balizamiento.