Sociedad.

Las Parejas

Entregan los kits de semillas gratuitas, en abril se entregan los pollitos y ponedoras

Las bolsas de semillas del Programa Pro-Huerta Municipal de la temporada otoño-invierno ya están disponibles de manera gratuita para las familias parejenses, Mariel Baéz informó que hay que retirar en el municipalidad o en el dispensario El Chaparral.

26-03-2019

Las bolsas de semillas del Programa Pro-Huerta Municipal de la temporada otoño-invierno ya están disponibles de manera gratuita para las familias parejenses que deseen realizar su propia huerta en el patio de su casa. Así lo contó Mariel Baéz quien mencionó que desde este lunes se entregan los kits en el Dispensario del barrio Chaparral, en el Centro Cardiológico y en la Secretaría de Industria del Municipio, de 8 a 13 de lunes a viernes.

El kit viene con las variedades de semillas correspondientes a esta temporada que son: acelga, achicoria, arveja, cebolla, caléndulas, lechuga, perejil, remolacha, rabanito y repollo. Se entregan de manera gratuita”, tras la consulta dijo que el año pasado entregaron 150 kits, este año solo será un kit por domicilio, en la anterior se tenía en cuenta la cantidad de personas que integraban la familia, señaló Báez.

Se entrega un kit por domicilio, “porque vinieron muy poquitas” debido a que hubo una reducción en el presupuesto para el Programa Pro-Huerta. Durante los días de paro municipal, este martes y miércoles, la entrega no se realizará.