Sociedad.

Montes de Oca

Capacitaciones en Montes de Oca de Bomberos de Las Parejas

Guillermo Brignoni, comisario mayor y Jefe de Bomberos de Las Parejas, informó que la capacitación fue un éxito y comentó la nueva apertura de rutas en las que ellos tomarán cargo.

28-03-2019

Se realizó un segundo curso regional dentro del plan de capacitación en la escuela de provincias en la localidad de Monte de Oca con muy buena concurrencia. Fue una práctica de la brigada regional donde se trabajó en búsquedas.

El próximo curso de rescate será el 13 y 14 que se dará con 34 aspirantes a bomberos de toda la regional, y luego otro curso de la brigada. En septiembre se abre el curso de aspirantes en Las Parejas.

Por otro lado, con respecto a las rutas que se están construyendo: “Estamos contentos que esperamos que incluya esta posibilidad de reclamo para poder contratar y que se comiencen a hacer las reparaciones necesarias para tener una ruta. Anteriormente con lo que era la parte del control que se llevaba dentro de las autopistas, determina siendo un corredor que sos privado por el hecho de la concesión, eso hace que ahora el monto para cubrir esos servicios lo afronte el cuartel de bomberos”, comentó Brignoni comisario mayor.