Policiales.

Monte Buey

Hallaron asesinado en Rosario a un monteboyense que buscaban sus familiares

Ayer fue encontado con un disparo en la cabeza un hombre en un basural, familiares del monteboyense que buscaban desde el martes 19 de marzo viajaron y confirmaron que se trataba de Alamo, informó el sub crío Silvio Sosa.

29-03-2019

En la localidad e Monte Buey se recibió una denuncia pidiendo por el paradero de Mario Alamo de 38 años de edad, sus familiares manifestaron que el hombre habría viajado hacia Rosario.

El crío insp Mauricio Mielgo señaló que la fiscalía de Marcos Juárez investiga la desaparición de Alamo y por las noticias de distintos portales conocieron el hallazgo de un cuerpo en Rosario.

Fuentes periodísticas de la ciudad santafesina informaron que el cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles en en inmediaciones de Colombres y Jauretche, en la zona oeste de Rosario. Aparentemente presenta golpes y una herida de arma de fuego en la cabeza. Trabaja en el lugar el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos de turno Florentino Malaponte.

El sub crío Silvio Sosa confirmó a CADENA SUDESTE que ayer al mediodía tomaron conocimiento de la participación de un cuerpo como nn, familiares de Alamo viajaron y en la mañana de hoy manifestaron que el cuerpo encontrado asesinado pertenece al monteboyense que era buscado.

foto: Cuna de la noticia