Sociedad.

Marcos Juárez

En mayo comienza el juicio por el asesinato de Camilo Grassano

El dr Fernando Eplede titular de la fiscalía de Marcos Juárez, quien desde hace un mes se desempeña como fiscal de cámara tras la jubilación del dr López Lema de Bell Ville.

29-03-2019

El dr Fernando Epelde confirmó que el próximo 6 de mayo comienza el debate en la cámara del crimen de Bell Ville por el asesinato del comerciante de Gral Roca Camilo Grassano ocurrido el sábado 12 de noviembre de 2016.

El fiscal señaló que desde marzo cumple el rol de fiscal de cámara tras lo que fue la jubilación del dr. López Lema, y lleva adelante la función junto a los responsables de cada sede, tal es el caso también del fiscal de Corral de Bustos dr. pedro Guerra.

Epelde confirmó que en el mes de mayo comenzará el juicio del caso Grassano donde permanecen detenido Sergio Funes y Damian Planel que fueron imputados por el asesinato del comerciante a golpes en ocasión de robo.

El flamante fiscal de cámara señaló que el debate se va a desarrollar hasta el 10 de mayo escuchando los testimonios y las pruebas del hecho que conmovió a la comunidad de la vecina localidad.