Espectáculos.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: reconocieron a mujeres destacadas, con Chichilo Viale en el escenario

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer, con dos salas del Teatro Verdi repletas. El homenaje del municipio por el mes de la mujer, culminó con la actuación de “Chichilo” Viale.

01-04-2019

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer, con dos salas del Teatro Verdi repletas.

Las destacadas fueron: Ana Rastelli de Puntorillo, Felisa Tomassoni, Tita Perrone de Marinsaldi, Maria del Rosario Rey, Oda Sabater, Elba Molina, Analia Montevidoni, Agustina Maurich, Nair Ciminari, Aldana Gonzalez, Silvana Vitola, Marta Lottadori, Marilu Muñoz, Nadia Cerutti, Stella Bissutti.

La intendenta Clérici expresó “un año más que reconocemos a esas luchadoras anónimas que, cada una desde su lugar y su historia personal, nos inspiran para seguir haciendo una ciudad con futuro. En ellas representamos a las miles de mujeres cañadenses que todos los días marcan la diferencia”.