Espectáculos.

Cañada de Gómez

Comienza el 7° festival de cine cortos 72 horas en Cañada de Gómez

Del 10 al 14 de Abril cuatrocientos jóvenes y cineastas harán diez cortos 72 horas. En simultáneo el público podrá disfrutar más de cincuenta películas gratuitas. Contará con la presencia de Maite Lanata, Angello M. Spinetta, Martín Jauregui, Antonella Costa, Sofia Brito, Marco Berger, entre otras figuras.

09-04-2019

Cañada de Gómez y la región vivirán cinco días a puro cine, con el 7°Festival Nacional de Cine “Cortos 72 Horas”, impulsado por el municipio local junto a más de sesenta profesionales y estudiantes voluntarios.

La singuaridad de este festival es que mientras cuatrocientos estudiantes produzcan sus cortos junto a realizadores audiovisuales de toda la zona, el público podrá ver más de cincuenta películas entre cortos y largos, así como capacitarse con los mejores profesionales del universo cinematográfico nacional.

El festival contará con la presencia de destacadas figuras del cine nacional como Maite Lanata, Angelo Mutti Spinetta, Antonella Costa, Sofía Brito, Martin Jauregui, Lautaro Rodriguez, Marco Berger, Martin Deus, Nadir Medina, entre otros.

Habrá una Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y serán festivales invitados con una programación de excelencia el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) y el Festival Nacional de Cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos”.

“Es un hito en la historia cultural de Cañada de Gómez y la región. Los esperamos a todos para que disfruten del mejor cine, conozcan la experiencia 72 Horas única en Latinamérica y se sientan como en casa”, invitó con entusiasmo la intendenta de la ciudad, Stella Clérici.