Policiales
Cañada de Gómez
| 10-04-2019
Ingresaron por una puerta balcón y se llevaron una importante cantidad de joyas
La oficial Juliana Caballeros señaló que la víctima de 67 años no pudo precisar el valor aproximado de lo que se llevaron.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Pellegrini al 800 de Cañada de Gómez, donde resultó victima un hombre de 67 años de edad, quien manifestó que se ausentó de su domicilio en horas de la tarde dejando la morada con las medidas de seguridad. La ofic Juliana Caballeros informó que el denunciante al regresar observó un gran desorden en habitaciones y una puerta balcón violentada, constatando la faltante de joyas varias. Desconoce los autores del hecho.
Lo Mas Leído
- 1 Un hombre ingresó a un domicilio alegando que lo perseguían y terminó detenido gracias a los vecinos que alertaron a la policía
- 2 Robó golosinas de un kiosco y la policía recuperó lo sustraído tras el aviso de vecinos
- 3 Dos hombres detenidos por hurto en una obra en construcción en Marcos Juárez
- 4 Marcos Juárez se viste de gala: ¿Quiénes son los vecinos galardonados con los Espinillo 2025 y por qué?
- 5 Fiesta del Corazón Productivo: el show del sábado será gratuito y devolverán el dinero a quienes compraron entradas