Sociedad.

Marcos Juárez

Colaboración voluntaria para el proyecto documental “De esto no se habla”

Matías Racca, uno de los integrantes del proyecto documental “De esto no se habla”, comentó la página web Idea.me donde se puede colaborar con dinero voluntariamente para cubrir los gastos que conlleva el trabajo.

11-04-2019

“De esto no se habla” es un proyecto documental sobre cuatro víctimas, asesinadas y desaparecidas, de la dictadura de 1976 en Marcos Juárez, Córdoba, Argentina.

Los integrantes del proyecto, Matías Racca, Candela Agusti y Rocío Patek plasmaron sus objetivos, vídeos, desarrollo del trabajo, en idea.me, que es un foro web de financiamiento colectivo donde se puede contribuir económicamente, ya que necesitan $45 mil para cubrir todos los gastos para realizar entrevistas, contratar equipos y músicos, viajar a festivales y locaciones de filmación fuera de la ciudad, entre otras.

Porcentajes de recaudación:
CON EL 10%
Recaudando este porcentaje podremos finalizar las entrevistas por el caso de Eduardo Reale, desaparecido en la ciudad de San Nicolás. Podremos asegurar la movilidad, transporte de equipos y viáticos.
CON EL 25%
Recaudando este monto podremos alcanzar una mayor calidad en el proyecto. Se contratarán técnicos y personas especializadas para las mezcla de sonido, banda sonora, edición.
CON EL 50%
Creemos que la difusión de este documental es de gran importancia para recordar y concientizar. Con este monto podremos llevar el proyecto por los distintos festivales mencionados.
CON EL 75%
Alcanzando la totalidad del presupuesto llegaremos a cumplir todas nuestras expectativas pudiendo llegar a filmar material único de los centros de detención de las víctimas de la ciudad (entre ellos "La Perla", Campo de "La Ribera", el D2, placa en conmemoración por Martha Irene Martinez. Además, poder solventar al resto del equipo técnico que ponen el alma en este film.

Si estás interesado en dar una mano, es muy fácil y rápido, entrá a: https://www.idea.me/proyectos/68211/de-esto-no-se-habla, elegí la suma a donar y seleccionas el método de pago que te resulte más accesible.

Cualquier consulta comunicarse al Facebook De esto no se habla, Instagram Deestonosehablamsjz o al número de Matías 3472466809.