Sociedad.

Marcos Juárez

“Lamentablemente tienen que cerrar sus puertas al no poder pagar y vamos a trabajar para que eso no pase”, comentó Jessica Renaudo

Jessica Renaudo, responsable de prensa del Centro Comercial e Industrial de Servicios de Marcos Juárez, comentó que el cierre de comercios en la ciudad se debe a la situación del país y desde su posición van a colaborar en lo que puedan.

12-04-2019

Con respecto al cierre del Bazar y Pintureria histórica en calle Beiró, Jessica Renaudo destacó: “Muchos comercios lamentablemente están cerrando sus puertas por la situación del país y nosotros desde el Centro Comercial realizaremos un relevamiento para acercanos a esta realidad, aunque hay cifras que rondan y comercios que no son del centro comercial”. “Estamos planteando como se puede regularizar esta deuda de más de 40 comercios. Se tratará de estirar la habilitación de pago y estamos trabajando en contacto con la gente de EPEC para que tengan un plan de pago o una financiación para que no tengan que cerrar sus comercios. Gracias a la intervención de Miguel Majul y de otras autoridades nos ayudan a solucionar los incrementos del servicio eléctrico”, concluyó.

Contactanos por cualquier consulta