Policiales.

Las Rosas

Las Rosas: Agredió a sus vecinos con dos cuchillos

Oficial Lorena Blanco, desde jurisdicción de la comisaría Las Rosas, informó dos hechos con protagonistas masculinos donde uno amenazó con dos armas blancas y en el otro caso dos delincuentes dieron a la fuga.

16-04-2019

En jurisdicción de la comisaría primera Las Rosas, se recibió denuncia de una femenina quien informó que un masculino amenazó a sus vecinos con dos cuchillos tipo serrucho con los que también intentó agredir a personal policial.

Fue trasladado a base de comando radioeléctrico, al SAMco local y luego quedó alojado a disposición del fiscal en turno quien dispuso una causa de amenazas y dio el recupero su estado de libertad.

Por otro lado, hubo actuaciones de hurto en grado de tentativa protagonizadas por dos masculinos ya identificados, quienes ingresaron al predio de “implementos agrícolas” por calle Mendoza.

Cuando el móvil policial apareció, ambos delincuentes se dieron a la fuga del lugar dejando una batería de 12v de una máquina del predio. Además, fue identificada como no parte de la empresa, una bicileta playera y cuchillo de mesa tipo serrucho. Se realizan entrevistas a los testigos para esclarecer el caso.