Sociedad.

Inriville

Julieta Aquino: “Inriville es una comunidad donde se sale para adelante todos juntos”

Julieta Aquino, intendente electa en Inriville, opinó potenciar al máximo todas las posibilidades emprendedoras que hay en el pueblo y también ya trabajar en obras de refacciones en calles y cloacas.

16-04-2019

Julieta Aquino, la primer intendente en Inriville, dio las siguientes declaraciones acerca de su exitosa campaña elegida: “No es fácil recuperarse de tanta emoción. Festejamos en la unidad básica y salimos a hacer caravana. Nunca nos imaginamos esta diferencia y estos números. El pueblo se debe haber sentido más, un vecino más tal vez, y por eso nos dieron una oportunidad”.

“Inriville necesita que sea una transición armónica. Que todo el mundo tenga participación así Inriville sale adelante, no solo una persona tiene toda la verdad. Como institución madre que es la municipalidad tenemos que llevar en forma coordinada y en conjunto para salir adelante”.

“Apostaremos la industria ya que hay grandes PYMES en la pueblo, lo vamos a lograr con el apoyo permanente y haremos el parque industrial para traer fuentes de trabajo”.

Por último, con respecto a las obras que realizará será en el Predio de ferrocarril “es un lugar hermoso donde los vecinos se encuentran permanentemente y necesita darle otro condimento para hacer un espacio de encuentro, familiar y de amigos. Es un proyecto de la juventud”. Además, refacción de cloacas y calles en zona norte y sur para facilitar el acceso a bomberos y acortar las distancias.