Sociedad.

San Marcos Sud

Claudia Godoy: “Nunca prometimos grandes cosas, siempre las que podamos cumplir”

Claudia Godoy, intendente electa de San Marcos Sud, ya se había encargado antes del poder ejecutivo, es presidenta del Concejo y a partir del 10 de diciembre ejercerá su nueva gestión.

16-04-2019

Claudia Godoy, nueva intendente de San Marcos Sud, ganó por 635 votos y opinó acerca de ello: “Creo que hicimos un buen trabajo ya que nunca prometimos grandes cosas, siempre las que podamos cumplir y no mentir. En nuestra forma de gobierno no incluimos las cloacas ya que es una de las obras más importantes que teníamos que contar. Todavía no está armado el equipo de trabajo, aunque tengo mucha gente capacitada a mi lado”.

“Fue una campaña corta pero intensa. Tratamos de llegar a todas las casas de la localidad para hablar con los vecinos, estoy conforme con mi grupo y con la gente que me ha apoyado constantemente”.

Concluyó: “Además en San Marcos no teníamos nada en el parque automotor pero gracias al gobierno hemos comprado muchas máquinas, barredoras y camiones. Estamos ya preparados para brindar los servicios. El tema de las calles es intransitable y queremos trabajar en eso. Nos brindaron mucho dinero para las luminarias”.