Espectáculos.

Marcos Juárez

Este finde 5ta edición del Festival “Aires de Tango” en Marcos Juárez

Lic. Verónica Crescente, secretaria general de servicios, informó los artistas para este viernes y sábado en la quinta edición de Aires de Tango en donde habrá 50 parejas. Para el último día hay una nueva cantante programada.

18-04-2019

Este viernes 19 y sábado 20 de abril se realizará el quinto Festival de “Marcos Juárez Aires de tango” con la presencia de 100 artistas. Entrada libre y gratuita.

A las 14 hs empieza la inscripcion y a las 17 hs comienza el baile con un jurado de lujo donde cada uno de ellos hace una exhibición por noche. La reserva de mesas y sillas está completa. Hay más de 100 personas inscriptas en un total de 50 parejas por lo que hubo que poner un costo a la inscripción por la cantidad de demanda. Aunque el hospedaje de los participantes es gratuito gracias a las escuelas.

En la grilla para el viernes participarán: “Company Show Argentinos” con Belén Bernasconi e Ismael Reyna, Sofía Arburúa, Carlos Habiague, Luciana Tomalino, Anel Córdoba, Alberto Bianco y Orq. La Héctor Varela.

Luego, el día sábado: nuevamente la apertura de “Company Show Argentinos”, Cesar Vilchez y Contramano Trío, Carolina San Juan, Carlos Morel, María Volonté, Daniel Olivera, y Orq. La Juan DArienzo.

Como músico estable, estará Tony Gallo Cuarteto.

Hoy el manager de Cecilia Milone informó que por causas mayores no podrá asistir al evento en el cual iba a participar este sábado, será reemplazada por María Volonté . Por ellos, también habrá una sorpresa para suplantar este inconveniente.