Política y economía.

Inriville

Julieta Rinaldi: “En lo productivo el departamento Marcos Juárez es muy fuerte y hay que alentar eso”

Julieta Rinaldi, legisladora suplente de “Hacemos por Córdoba” y titular de “Agencia Córdoba Joven”, explicó que gestión planea junto a Juan Carlos Massei y Juan Schiaretti.

02-05-2019

Julieta Rinaldi, candidata a legisladora junto al partido “Hacemos por Córdoba” y bajo el lema #UnaOportunidadParaInriville, comentó cómo es su trayectoria en la política. “Soy abogada y hace bastante que trabajó en el gobierno de Córdoba, desde muy chica vengo militando en el partido justicialista y mi familia también. Estuve en el ministerio de Desarrollo Social en la gestión de José Manuel De La Sota. Ahora estoy en la Agencia Córdoba Joven, la cual es única agencia de juventud en el país que tiene rango de ministerio”.

Destacó que: “El trabajo en equipo es fundamental, con toda la dirigencia que nos acompaña hay muchas ganas”.

Con respecto a las elecciones para este 12 de mayo, explicó: “Juan Carlos Massei hace una gran labor, poder estar al lado y gestionar con él, en donde siempre adquirimos más experiencia y la verdad que las propuestas siempre las hablamos con Juan Schiaretti. Tenemos un departamento con unas localidades que es récord a nivel mundial de agronomía. Hay muchos ingenieros agrónomos que tienen muy buenas ideas, emprendimientos, buenas pymes y algo muy importante creo que tenemos que recuperar el departamento Marcos Juárez en granos y además es muy fierrero. Hay que alentar las propuestas en los parques industriales, más organización, puestos de trabajo y más crecimiento. En lo productivo este departamento es muy fuerte”.

“El departamento Marcos Juárez hay voluntad en que creemos que va a ser a favor de Schiaretti. no vamos a descansar trabajado para difundir las propuestas”, concluyó.