Política y economía.

Marcos Juarez

Marcos Juárez: La obra estaría terminada antes de fin de año dijo el gobernador Schiaretti

El gobernador de la provincia Juan Schiaretti visitó la ciudad de Marcos juárez, dejaron inaugurado el wifi de la plaza centrica y recorrió la obra de la ruta 12 camino a Saira, junto a una comitiva integrada por candidatos y miembros del actual gabinete.

03-05-2019

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañado por el ministro de gobierno Dr Carlos Massei, Juan Carlos Tocalli ministro de Desarrollo Social, por el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo, Julieta Rinaldi pte de la Agencia Córdoba Joven, legisladores Miguel majul y Germán Butarelli, intendentes del departamento estuvieron en Marcos Juárez para recorrer la obra de la ruta 12 a Saira y dejar formalmente inugurado el wifi en la plaza General Paz.


El Gobernador arribó en el avión de la provincia que aterrizó en el aeródromo local pasadas las 10 hs de la mañana. Allí lo esperaban la pte del Concejo Deliberante cra Sara Najorel, los secretarios de hacienda y obras públicas, cra Paola Anastasso y Arq Ariel Mosconi, que junto a la comitiva recorrieron los 18 km asfaltados ya de los 28 que unen a la cabecera del departamento con Saira, el mandatario señaló que podría estar terminada la obra antes de fin de año.

El recorrido finalizó en el centro de la ciudad, en la plaza General Paz donde el secretario Calvo explicó el programa Conectividad Córdoba, un tendido de más de 5.000 kilómetros de fibra óptica en toda la provincia, con el objetivo de disminuir la brecha digital, generando igualdad de oportunidades.

Los candidatos a gobernador por la reelección y su vice Calvo destacaron que los cordobeses el 12 de mayo van a votar, la mejor campaña es mostrar que seguimos haciendo, en esta oportunidad se elegirán los legisladores que acompañaron al gobernador, Dr Carlos Massei candidato a legislador y su suplente julieta Rinaldi.