Política y economía.

Marcos Juárez

CECAL celebró 31 años con el proyecto de terminar la ampliación

la responsable del Taller Protegido CECAL Ma Angélica Dellarossa contó que en este aniversario la terminación del nuevo espacio es un sueño, sigue recibiendo el apoyo de donaciones y avanzan con la venta de productos elaborados en el taller.

07-05-2019

hoy en Marcos Juárez el taller Protegido CECAL festeja 31 años de vida, con 60 operarios que concurren diariamente, la responsable lic Mría Angélica Dellarossa señaló que son 25 personas que trabajan con ellos.

La ampliación es el proyecto que hoy es el sueño para el taller poder concluir con la ampliación, hoy se recibió la donación de las rejas, se sigue sumando día a día el esfuerzo de la comunidad.
María Angélica Dellarossa señaló que que en esta ampliación funcionaría labor terapia, músico terapia y todos los talleres.

El taller funciona desde las 6 hasta las 14 hs. los 60 operarios ingresan a las 8 hs. la responsable remarcó que estan en pleno desarrollo, ya que se triplico la venta de productos de panadería, mas todos los productos que se elaboran allí por los chicos.