Política y economía.

Marcos Juárez

Barletta y Perotti: “Queremos restablecer el potencial del Departamento y nos sentimos acompañados para hacerlo”

Javier Barletta, candidato a legislador provincial, y Dra. Mariana Perotti, candidata suplente, comentaron como el radicalismo apuesta a potenciar el departamento de Marcos Juárez y que a pesar de la ruptura de Cambiemos, trabajarán en conjunto.


08-05-2019

Para las elecciones a Legislador provincial y departamental de este domingo 12 de mayo, los candidatos del Radicalismo, Javier Barletta y Mariana Perotti, en diálogo con Cadena Sudeste, comentaron:

“Estamos muy contentos con Mariana por esta corta campaña porque hemos conectado en todo el departamento. Proponemos volver a poner al legislador en el trabajo que nunca tendría que haber salido. Creo que el radicalismo después de la situación de Cambiemos en Córdoba, esta ruptura ha podido salir adelante reforzando la lista 3. Hemos recorrido el departamento con todos los comités abiertos y la gente estaba esperandonos. Es hora de que se empiece a sentir que puede lograr otros objetivos y ayudar a gobernar”, explicó el candidato a legislador departamental.

Perotti destacó: “Redoblamos la apuesta y no fue fácil competir con el gobierno de Córdoba. No nos hemos achicado, nos concentramos en el departamento y somos los únicos que han hablado sobre él. Hemos recorrido dos veces el departamento a pesar de que hubo elecciones y nos están acompañando todos los candidatos y con posibilidades de poder ganar. Fue muy bueno el acompañamiento desde el primer momento con esta situación de Cambiemos, se han jugado por la lista 3”.

“Hace muchos años que no hay un representante de Marcos Juárez en la legislatura y es la oportunidad que tiene la ciudad. Qué mejor que los marcosjuarenses que nos conocen, que viven aquí, nos den una oportunidad. Si algún vecino tiene otra ideología tiene la posibilidad de hacer el corte de boleta, que se anime, que nos dé la posibilidad. Puede ser voto de lista completa o por categoría”, agregó Barletta.

“Personalmente nosotros vamos a trabajar conjuntamente con cambiemos, en esta circunstancia nos encuentra divididos pero no peleados”, finalizaron.