Política y economía.

Marcos Juárez

Massei: “Córdoba es el ejemplo de país y el departamento Marcos Juárez es el más productivo”

Juan Carlos Massei, actual ministro de gobierno y candidato a legislador por Hacemos Por Córdoba junto a Julieta Rinaldi, comentó en trabajar en ecología, compras de terreno y transporte público.

09-05-2019

Juan Carlos Massei junto a su equipo han recorrido las 21 comunas y municipios del departamento Marcos Juárez difundiendo su candidatura y viendo las necesidades que quedan por cubrir. “Para nosotros es muy bueno escuchar de boca de ellos que tienen una amplia inclinación hacia Schiaretti, que prometió y cumplió las obras, programas sociales, sistematización de cuencas, hectáreas que estaban bajo agua ahora están sobre trigo, soja y maíz. En nuestros proyectos nos va muy bien”.

“Este departamento es el más productivo de la provincia. Córdoba está dando un ejemplo del país, de diálogo de consenso y donde creemos que no hay política de enemigo-amigo, no creemos en los grises por eso nuestra colisión se llama Hacemos por Córdoba”. “En Córdoba los de afuera son de palo, los que votan son los cordobeses. Somos el ejemplo de una Argentina”.

“El equipo con Schiaretti va a poder concretar con confianza, entonces le pido a todos los ciudadanos que vean la lista completa que la voten porque este equipo ha demostrado capacidad de gestión”.

Con respecto a las políticas en la ciudad marcosjuarense explicó: “Si nosotros podemos a través del reciclado disminuir el 40 por ciento de la basura, lo haremos. Hacer un enterramiento sanitario como corresponde. Nos comprometemos como gobierno provincial la compra de los terrenos porque creemos que vamos a dar un salto ecológico en el tema”.

Por último, Massei expresó: “Tenemos que trabajar con las empresas de transporte, el boleto educativo, para gente mayor que haya rutas y horarios que permitan mejores horarios. Estas cosas se pueden resolver hablando. La educación es muy importante para trabajar en el progreso”.