Policiales.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: muere un detenido que se disparó en la comisaría

El dr. Fernando Epelde señaló que el hecho ocurrió en los calabozos, el joven fue trasladado al hospital y allí falleció. El detenido estaba imputado de delitos contra la propiedad ocurrido en la ciudad de Leones.

13-05-2019

La Policía de la Provincia hace conocer que, anoche, un sujeto mayor de edad que estaba detenido en la Alcaidía de la Comisaría Distrito Marcos Juárez, imputado por los delitos de robo calificado y amenazas calificadas, en circunstancias que se investigan, se habría efectuado un disparo con un revólver cal. 22 en la zona parietal derecha, mientras se encontraba en el baño del lugar.

Inmediatamente, fue trasladado en una ambulancia de un servicio de emergencias al hospital Abel Ayerza de esta ciudad, donde falleció poco después.

Por su parte, el Fiscal de Instrucción interviniente, Dr Fernando Epelde señaló que se tomaron las medidas judiciales correspondientes para la investigación del hecho. Pacheco estaba detenido desde el viernes en Marcos Juárez, sospechado de intervenir en delitos contra la propiedad en Leones.

El Fiscal destacó que hay dos líneas de investigación, como sucedieron los hechos y como llegó el arma calibre 22 con el cual el detenido se disparó.

Desde la jefatura de policía se informó que, en la faz administrativa, el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario dispuso el pase a situación pasiva de tres suboficiales que prestaban servicio de guardia al momento de que ocurrió el suceso.