Policiales.

Cañada de Gómez

Colisionó un automóvil con un camión con acoplado en la ruta nacional 9 y ruta provincial 91

Vanesa Pogonza informó dos accidentes sin heridos graves trasladados al hospital local en los que intervino fiscalia regional.

13-05-2019

El sábado a las 17.15 en ruta nacional 9 y provincial 91, un automóvil Suzuki color gris, conducido por un hombre de 56 años de edad domiciliado en la localidad de Carcarañá quien circulaba por la primera ruta en sentido cardinal de este o oeste, colisionó con un camión con acoplado conducido por un hombre de 39 años oriundo de Córdoba, quien se dirigía de sur a norte.

Personal de bomberos voluntarios concurrieron a la escena y el conductor del rodado menor fue asistido por el SAMI y luego trasladado al hospital local; tiene lesiones de carácter leves.

Por otro lado, el domingo hubo otro accidente a las 6.15 hs en calles Moreno y Ocampo por causas que se desconocen. Una motocicleta marca Zanella conducida por joven de 20 años con un acompañante masculino chocaron con una moto Honda Titan conducida por otro joven de 20, todos con domicilio en la ciudad. Interviene fiscalía regional.