Sociedad.

Marcos Juárez

Foresi: “Queremos redoblar las fuerzas y que Marcos Juárez siga mejorando”

Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza, expresó sus felicitaciones por el triunfo de Schiaretti, señaló que este resultado no es otra cosa que el reconocimiento a la gestión de Hacemos por Córdoba.

13-05-2019

Eduardo Foresi, felicitó a Schiaretti por su triunfo. Comentó: “Muy satisfecho porque sabemos que como circuito en Marcos Juárez aportamos y no se escapó ningún voto. Muy agradecido por toda la ciudad”.

“El gobierno de Córdoba ha demostrado que apoya a la construcción, al trabajo, a lo público. La distribución de la riqueza está clara. Hay un peronismo que se tiene que modernizar. El triunfo está claramente marcado por lo buen candidato que es Schiaretti y Llaryora, lo quieren mucho lo conocen mucho y en estos sentidos estoy muy contento porque Juan es un amigo”.

Foresi: “Muchas veces cuando uno no gana se dispersa y empiezan a haber situaciones mezquinas, nosotros al contrario seguimos trabajando juntos. Veremos que pasa en las próximas elecciones y sumamos fuerzas para mantenernos. Hicimos mucho para llegar a este porcentaje desde la ciudad de Marcos Juárez”.


Concluyó: “Vamos a redoblar la fuerza para que la ciudad de Marcos Juárez tenga buena relación con la gobernación. Siempre facilitamos para que esto quede plasmado y no interferimos entre la gobernación y la intendencia. Queremos que Marcos Juárez siga mejorando”.