Sociedad.

Córdoba

Passerini: “El gran triunfador es Schiaretti”

Daniel Passerini, vice intendente electo de “Hacemos por Córdoba” expresó su alegría por el amplio triunfo y como planean que sea su gestión en la capital provincial con el mejoramiento de transporte público, reciclado, salud y construcción permanente de obras.

14-05-2019

En diálogo con Cadena Sudeste, Daniel Passerini comentó su amplio triunfo como vice intendente en 94 circuitos de Córdoba con la fórmula “Hacemos por Córdoba” junto a Juan Schiaretti como gobernador y Martín Llaryora como intendente.

Passerini comentó: “Fue un triunfo amplio. En nuestras propuestas cumplimos en no intercambiar agravios, no responder a cuestiones que no interesan. Visitamos a la gente y vimos lo que necesitan por eso el domingo fue una elección contundente. Se trabaja todos los días, haya o no elección. ahora estamos haciendo un puente en circunvalación”.

“La gente nos votó porque estaba muy disconforme y no estaba de acuerdo como venía trabajando la actual gestión municipal y la gente tiene una percepción que el transporte público no funciona, que el reciclado tampoco.

Córdoba en los últimos 20 años no ha mejorado. Nosotros tenemos una propuesta para recuperar los servicios y trabajar codo a codo con el gobierno de la provincia para una generación de respuestas, hacen falta obras y acuerdos. Con Llaryora somos gente de diálogos, venimos a resolver problemas, no a generarlos”.

A fin de año comenzará su gestión, por lo que agregó: “Que la transición tenga 7 meses tiene que ver con el intendente de haber convocado en mayo las elecciones, nos ha felicitado por el triunfo. El intendente tiene todas sus atribuciones conferidas para seguir gobernando hasta el 10 de diciembre. Nosotros le pedimos que no tome decisiones que nos comprometan cuando estemos en la gestión”.

Fundamentalmente, destacó a quien tanto admira: “El gobernador Schiaretti ha tenido fortaleza a partir de la muerte de De La Sota y tomó una decisión muy firme de juntarnos a todos. Es un hombre muy firme en sus convicciones, nos sentimos representados. Logró generar un recambio generacional, es claramente una decisión que apuesta al futuro con un presente real. Lo hizo de una manera contundente. El gran triunfador es Schiaretti. Todos quienes estamos en este espacio nos sentimos muy reconfortados”.

Finalizó muy contento por su victoria y destacó que siempre confió en la posibilidad de ganar: “Del momento en el que el intendente Mestre firmó la fecha de la elección tuve la convicción que era la gran oportunidad. Cuando me junte con Martin, para unir a todo el peronismo, estaba plenamente convencido que el resultado depende de nosotros, trabajando garantizando el resultado. La gente lo percibió y los taxis gritaban bocina diciendo “yo lo voto a Juan”.