Policiales.

Leones

Personal antinarcótico detuvo a tres sujetos de la zona que contenían sustancias y uno de ellos un arma de fuego

Germán Brega, jefe de zona, comentó que los tres detenidos tenían marihuana o cigarrillos de armado artesanal y fueron detenidos. Uno de ellos, quien portaba arma de fuego, fue agresivo con los policiales y otro era un menor de edad de 14 años.

20-05-2019

Ayer a las 17.30 hs en Leones, una persona de 32 años puso en conocimiento que se encontraba en una casa de sector sur y fue amenazado de muerte por un masculino mayor de edad al cual reconoció, el mismo descendió de una motocicleta Honda Dax color azul y sacó un arma de fuego. Se retiró inmediatamente.

Personal policial ubicó al agresor que se encontraba sentado en la vereda, insultó a los policiales e intentó ingresar al domicilio pero fue reducido. Se acercaron familiares y vecinos quienes informaron que momentos antes había arrojado el arma de fuego en un baldío.

Se logró ubicar el arma tipo revolver calibre 22 con tres cartuchos, se encontraba en condiciones de uso el arma, junto a una serie de envoltorios en papel nailon, las abrieron y era marihuana. Concurrió personal antinarcótico que comprobaron las sustancias de 176 gramos. El detenido se encuentra alojado en la ciudad de Marcos Juárez.

Un hecho similar en Cruz Alta a las 19 hs, mientras que personal policial se encontraba en patrullaje, vieron la presencia de una motocicleta y un conductor de 18 años quien observaba los procedimientos de allanamiento. Se alejó cuando los policiales se acercaron. Estaba en una moto guerrero trip color negra en donde encontraron tres frascos de vidrio con una sustancia vegetal de color verde similar a la marihuana.

Finalmente en Arias, otro procedimiento parecido en donde oficiales realizaban un control de rutina a las 22 hs en calle Córdoba y Moreno, ubicaron a un joven de 14 años el cual caminaba nervioso y en sus bolsillos transportaba 22 cigarrillos de armado artesanal “porros”. Personal de antinarcótico lo detuvieron y luego fue entregado a sus progenitores.