Sociedad.

Marcos Juárez

La colecta de Cáritas junto al Rotary Club fue un éxito

Dr. Hugo Lerda, secretario del Rotary Club de Marcos Juárez, comentó que ya se pueden adquirir los bonos contribución y que están realizando una campaña para el 22 y 26 de julio por la semana mundial de la Hepatits.

22-05-2019

Rotary Club está trabajando con muchos proyectos con chicos de Interact y Rotaract. El bono contribución ya está a la venta en donde colaboran con muchas instituciones donde el beneficio es promocionar el trabajo que hagan ellos, como las instituciones del colegio y CECAL, con las ventas.

La Colecta Cáritas junto a los chicos del Interact fue fantástica. Marcos Juárez es muy colaborativa y juntaron muchos alimentos no perecederos para familias que lo necesitan.

Están trabajando en un proyecto para el 22 y 26 de julio donde se hace una campaña de concientización acerca de la semana mundial de la “Hepatitis 0” que hay tres tipos A,B,C. Además, proponen actualizar la lista de donadores de sangre en el banco de sangre del Hospital. Junto al Rotaract, hacer una lista de donación de órganos.