Deportes.

Marcos Juárez

Club San Martín festeja 101 de vida con una donación al merendero Dos Corazones

El presidente del club San Martín, Arq Ariel Mosconi, en diálogo con el Dr. Ricardo Agusti, dijo que este año decidieron festejar con una cato solidario, entendiendo la labor de este merendero que tiene 70 chicos.

24-05-2019

Si bien mañana en el club San Martín se realizará el tradicional campeonato de bochas, un torneo de tenis, el presidente del gaucho de la avenida arq. Ariel Mosconi dijo que este año la Comisión directiva decidió festejar con una donación al merendero Dos Corazones.

Esperan con muchas ansias el mes de julio donde por primera vez Leo Gutierrez estará brindando un campus de básquet, Mosconi señaló que habrá una reunión de la familia albiceleste para celebrar la fecha, están haciendo un gran esfuerzo por mejorar las instalaciones un desafío para el club.

Este fue el posteo de la visita del Club al merendero Dos Corazones donde asisten 70 niños diariamente.

"No todos los festejos tienen forma de fiesta, y no todos los regalos tienen que ser para el cumpleañero...

Este año estamos más grandes, más viejos y más sabios... el dinero de nuestros #101años lo destinamos para Merendero Dos corazones.

Como dijo una amiga de la casa: "¡Lo que no das se pierde, pero lo que das se multiplica! y ¡si hay gente que sabe lo que significa esta frase, es este equipo de merenderas!"