Deportes.

Marcos Juárez

"El ciclista necesita un espacio seguro para la práctica deportiva" dijo Massimino

En el día del bicicletero hablamos con Juan Carlos Massimino integrante del equipo de Nachos bike, señaló que participaran de varias competencias en la sierras, lamentó que no hay un espacio físico donde poder realizar el entrenamiento.

29-05-2019

Hoy 29 de mayo en homenaje a Remigio Saavedra, se celebra el día del bicicletero, recordando que el deportista unió a los 70 años las provincias de Mendoza con Buenos Aires en una campaña contra el tabaquismo.

Juan Carlos Massimino quien practica la disciplina desde los 14 años, y es tallerista también integrando el equipo de Nachos Bike, y parte de la sub comisión del club Tiro Federal, lamentó que en la ciudad los deportistas no tengan espacio físico para entrenar.

Massimino recordó que han acercado la inquietud al municipio sin respuesta hasta el momento no hubo respuesta, el parque Dr Jorge Loinas sería ideal para brindar la seguridad, y que hoy quien participan en competencia salen por av Las Colonias y "por suerte hasta el momento nunca ha ocurrido un accidente"