Sociedad.

Las Parejas

Ampliación del jardín de infantes Nucleado en Las Parejas

Horacio Compagnucci, intendente de Las Parejas, expresó su agradecimiento al gobernador, a la cooperativa y a los padres del Jardín n°123 por la predisposición de esta nueva obra.

30-05-2019

El viernes se recibió la noticia de que la obra de la casa del Jardín de Infantes Nucleado N°123 para que tenga ingreso sobre Avenida 13 fue aprobada por la gobernación.

Horacio Compagnucci, contó cómo fue evolucionando el proyecto hasta llegar a ser concretado: “Iniciamos la gestión en principios de 2017 con región quinta, con los directivos y colaboradores del jardín. Por las elecciones de ese año, cambiaron los directivos de la región quinta y nos pusimos en contacto donde ya nos acompañaba en las reuniones el frente progresista. Llevamos esta gestión en forma conjunta, en agosto de 2018 fue presentado el proyecto, donde en el expediente se mostraron las dos cotizaciones en donde la provincia tenía un costo para disponer para cubrir esto.

Luego en marzo se juntaron directivos, cooperadora y gobernador en donde este dijo que si para una nueva cotización para seguir adelante con el trámite desde una voluntad política para hacer la compra del jardín.

El gobernador Lifschitz realmente cumplió y el viernes nos dieron la noticia que nos iban a dar una mano. 115 mil dólares entre terreno y casa. El gobierno de la provincia hace uso de la operación”.