Agro.

Marcos Juárez

Falleció Daniel Biga, quien fuera presidente de ACA

Desempeñó funciones dirigenciales en las empresas del grupo cooperativo, hasta coronar su actuación con la presidente de la Asociación durante 5 años.

31-05-2019

La noticia sorprendió a todos.

Daniel Biga, actual presidente de la Cooperativa General Paz de Marcos Juárez, falleció a los 63 años en pleno desarrollo de su actividad institucional.

En esta última etapa había asumido la presidencia de la Cooperativa aportando su conocimiento para afrontar una nueva etapa consolidando el desarrollo de la entidad.

El comunicado de la Cooperativa

La Cooperativa Agropecuaria General Paz de Marcos Juárez informó esta mañana que falleció su presidente, el dirigente Daniel Biga, de extensa y fecunda trayectoria en el movimiento cooperativa nucleado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas.

Un dirigente con una fecunda y dilatada trayectoria

Aparte de haber desempeñado diversas responsabilidades en su cooperativa, Biga también presidió las Juventudes de la A.C.A. –que fue la forja de su formación- y luego desempeñó también funciones dirigenciales en las empresas del grupo cooperativo, hasta coronar su actuación con la presidente de la Asociación durante un lustro.

“La dedicación y entrega que Daniel demostraba en cada tarea que emprendía, su amor y compromiso con el cooperativismo, nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos”, expresó la Cooperativa General Paz.

“Todos los que hemos tenido la suerte de poder trabajar junto a él lamentamos hoy su ausencia. Desde el cariño y la profunda admiración, los integrantes del Equipo GPaz trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia”, finalizó el comunicado.