Sociedad.

Armstrong

Armstrong: continúan colocando nuevas luminarias led

El intendente dr. Pablo verdecchia y el ing. Ricardo Airasca recorrieron las nuevas cuadras donde se cambiaron las luminarias, que dan no solo un menor consumo de energía sino una mayor iluminación al sector.

03-06-2019

En Armstrong el intendente dr. Pablo Verdecchia junto a funcionarios municipales, vecinos y el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos ing. Ricardo Airasca, se sumaron dos nuevas cuadras de luminarias sobre calle Flotron entre Rivadavia y Crucianelli.

Verdecchia destacó que seguirán avanzando a medida que se pueda con el recambio de luminarias, lo que viene es el sector de ruta 15 a la altura de Flotron en la bicisenda que bordea el paseo saludable.

El avance y progreso se concretó gracias a una importante inversión de parte del municipio, quien junto a la Cooperativa realizaron el recambio de alumbrado público, implementando iluminación de tecnología LED.

El ing Ricardo Airasca resaltó que con este cambio se alcanza a reducir el consumo de energía, pero lo más importante es que la iluminación es en un 50% más.

Foto: Diario Armstrong y Región