Policiales.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: Vendía elementos de una propiedad en la que estaba trabajando

Oficial Juliana Caballeros informó que el delincuente vendía los objetos en un auto y cuando fue atrapado se dio a la fuga con un cuchillo. Se encuentra detenido en dependencia policial.

03-06-2019

Personal de Comando Radioeléctrico mientras recorría la jurisdicción, fue avisado por un masculino de 32 años que se había hecho presente en su domicilio un hombre que conoce con el apodo GUADAÑA, a bordo de un remis tipo Renault Logan de color gris, conducido por otro masculino, vendiendo diferentes tipos de objetos, (televisor, ollas de cocina, consola de videojuego, entre otros objetos), que pudo reconocer como propiedad de la obra en la que está trabajando, por calle 7 de Octubre al 800, del Banco Nación de esta ciudad.

Debido a esto se dirigió a la obra donde pudo notar la faltante de esos elementos. Por tal motivo informó también al personal, donde se encontraba el masculino en cuestión, quien que al notar la presencia policial se dio a la fuga a la veloz carrera, quien al darle la voz de alto arroja un cuchillo tipo Faca y fue aprehendido por los actuantes.

También se procedió al secuestro de los elementos mencionados por el informante, en un terreno sobre calle México. Se trasladó al masculino, de 24 años, domiciliado en esta ciudad, hacia la dependencia policial. Interviene Fiscalía Regional.