Policiales.

Cañada de Gómez

Dos demorados y secuestro de un rodado por resistencia a la autoridad

Manejaban una motocicleta robada y fueron atrapados. Por otro lado, dos robos a motocicletas cuando los dueños las estacionan. Todos los hechos ocurridos en Cañada de Gómez; informe de la URX.

03-06-2019

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 a calle Necochea al 300. Observaron a un masculino subirse a una motocicleta, sin luz, conducida por otro masculino y retirarse rápidamente del lugar. Se inició una persecución sobre los mismos, haciendo caso omiso a la advertencia de balizas y sirenas, lográndose el alcance en calle 9 de julio y Arévalo.

Aprehendieron a dos sujetos de 17 y 23 años, y secuestraron el rodado por no poseer la documentación del mismo, siendo trasladados hacia la dependencia policial. Interviene Fiscalía Regional y Juzgado de Menores de la 3ra nominación de Rosario.

Por otro lado, frente a un edificio ubicado en Bv. Balcarce al 1100, resultó damnificada una mujer de 33 años, quien dejó su motocicleta marca Yamaha Crypton color negra, a las 21. 30 hs estacionada frente a la puerta del edificio con medidas de seguridad y al salir en horas de la madrugada ya no estaba. Desconoce los autores del hecho. Interviene Fiscalía Regional.

Otro hecho similar, el sábado en una vivienda de calle Oroño al 1300, una joven de 23 años dejó a las 21 horas, su motocicleta marca Honda Wave, color negro, estacionada frente a su domicilio más precisamente debajo del alero sin medidas de seguridad. Al salir a las 23.00 horas, la misma ya no estaba. Desconoce los autores del hecho. Interviene Fiscalía Regional.