Sociedad.

Cañada de Gómez

Clérici: "vamos a luchar hasta que las obras en las rutas estén finalizadas"

Las acciones judiciales por rutas más seguras están dando resultados y seguiremos luchando hasta que las obras se completen dijo la intendenta de Cañada de Gómez

03-06-2019

Stella Clérici, Germán Troiano y Carina Mozzoni recibieron a personal de Vialidad Nacional. Los dirigentes conversaron en relación al resultado de las gestiones que se realizan desde Cañada de Gómez y Villa Eloísa, para conseguir rutas más seguras. En especial autopista Cañada de Gómez-Rosario, Ruta Nacional N° 9 jurisdicción Cañada de Gómez y Ruta Nacional N° 178, tramo ruta 9-Villa Eloísa.

“En este momento se está reconstruyendo la traza de la autopista –en el tramo Carcaraña /Roldán, realizándose trabajos adecuados, luego de la interposición de una acción de amparo por usuarios y consumidores e intensos reclamos en especial desde el Concejo Municipal de Cañada de Gómez”, informó Carina Mozzoni.

Vialidad confirmó que se firmó la adjudicación de la Obra de Reconstrucción de la ruta nacional 178 en el tramo referido. “Seguiremos con el amparo interpuesto, hasta tanto se concrete la obra”, afirmó Germán Troiano.

Por su parte, la Intendente Stella Clérici, planteó su disconformidad en relación a las escasas reparaciones realizadas sobre la ruta 9, por Vialidad, como respuesta a la orden judicial impartida hace casi 3 meses atrás.

“Continuaremos reclamando para que la ruta 9 tenga las condiciones de seguridad y transitabilidad que nos merecemos, especialmente teniendo en cuenta los importantes aportes que realizan Cañada y la región a la economía nacional”, reflexionó Clérici.