Sociedad.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: Presentan programa Precios cuidados

La iniciativa fue originada por el concejal Diego Díaz Patrón y ya se encuentran más de 130 productos a precios diferenciales en las góndolas de los comercios adheridos.

04-06-2019

En el día de la fecha, el Centro Económico de Cañada de Gómez, junto con autoridades locales presentaron el programa “Precios Cuidados”, una iniciativa que propone la adquisición de diferentes productos de primera necesidad a precios diferenciales. De esta manera, ya se podrán encontrar en las góndolas de los supermercados y almacenes de la ciudad, más de 130 productos con precios económicos.

Cabe destacar que la iniciativa fue promovida por el concejal Diego Díaz Patrón, quien en abril de este año presentó en el Concejo Municipal un proyecto de resolución que tenía como objetivo la incorporación de “Precios Urgentes”, que pretendía ofrecer a los ciudadanos cañadenses diferentes productos considerados de primera necesidad con precios promocionales.

“Estamos muy contentos de que este programa se haya implementado en nuestra ciudad, y poner al alcance de los cañadenses productos de primera necesidad, a fin de atenuar las consecuencias de la inflación y la recesión que estamos atravesando”, sostuvo el concejal Díaz Patrón.

En la presentación del programa, estuvieron presentes la intendenta municipal, Stella Clérici, la presidente del concejo, Carina Mozzoni, autoridades del Centro Económico, comerciantes y empresarios, y concejales del bloque justicialista.